FANDOM

Jade es una personaje fanon de la serie pixie girl que fijará su interés romantico en el personaje Steven el cual es es personaje fanon el alter-ego de Steven es TreeMaker.

Su alter-ego será WaterBaby y sus Poderes serán controlar el agua a su favor tal como incluye a el hielo, granizo, luvias y otros derivados del agua.

Apariencia:

Su apariencia como civil será de tez clara con una camiseta de cuadros y una chaqueta sin abotonar de jean usa lycras de cuadros y un short de blue jean usa zapatillas de color rojo sus ojos son color esmeralda su cabello es castaño claro y largo y tiene reflejos marrones oscuro el cual esta recojido en una trenza en forma de corazón.

En su apariencia como SuperHeroína será con su cabello suelto con las puntas azules y un traje azul celeste con gotas de agua de color azul más oscuro pegados al cuerpo y un cinturon con los símbolos de las cosas que puede hacer las cuales al momento de usarlas se lanzan con su mano y vuelven a aparecer otra vez en su cinturon.

Personalidad:

Será extrovertida inteligente y muy amigable nada tímida ni siquiara cuando está cerca de Steven (TreeMaker) y tambien se caracterizará por siempre lograr lo que se propone.

Relaciones:

Flufy:

Es su gata y ella sabe que su gatita es Sailor Mew y son muy buenas amigas a veces Jade se duerme sobre Flufy XD.

Steven:

Le gusta Steven solo que le da pena decirle sus sentimientos ella sospecha sobre TreeMaker porque cuando la salvo se le quedó viendo así que siempre se la pasa pensando y sacando locas teorías.

Pixie Girl:

Ellas son muy buenas amigas además que Ellas son como hermanas y siempre se complementan la una a la otra.

El Hechicero:

Ellos 2 se llevan muy bien aparte que WaterBaby siempre se la pasa bromeandole a El Hechicero mientras que el le dice "Reportera" ella le dice "Mago Loco" en si son muy buenos compañeros.

También en FANDOM

Wiki al azar